viernes, 11 de noviembre de 2011

CLARO EJEMPLO DE ACOSO LABORAL

FAVOR SEGUIR EL ENLACE DEL WEB EL ESPECTADOR.COM

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-306747-tratos-humillantes-sancionada-funcionaria-de-calarca-quindio
EJEMPLO DE HUMILDAD Y ACEPTACION DE LOS ERRORES.

http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-347504-renuncia-comandante-de-policia-de-barranquilla-caso-de-senador-m

Ojala todos los directivos de las empresas publicas y privadas sigan este ejemplo, aunque la idea no es abandonar su cargo, si nos enseña la grandeza de admitir un error y ayudar a corregirlo.


Gracias General con su ejemplo.


Equipo de Acoso Laboral.



3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante que se toque el tema de la mala información de esta ley y el mal uso que le estan dando en algunas instituciones, donde se violan los derechos de las personas y se hacen arbitrariedades solo por poder...es importante tomar acciones y denunciar!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, y recuerda que estamos dispuestos ha asesorarte si tienes alguna situación de acoso laboral.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes actualmente me encuentro en acoso laboral por parte de mi jefe. que piensan ustedes?
    1. me coloco noche de turno 12 horas cuando salgo me coloca de nuevo el mismo dia venir a las 1 pm solo descanso de 6 horas en la mañana.
    2. no me da permiso los fines de semana como a los demás compañeros.
    3. habla con los otros supervisores de otras sedes diciendo que soy un grosero.

    ResponderEliminar

ACOSO LABORAL EN EL MARCO DE LAS RELACIONES LABORALES

El acoso laboral en el marco de las relaciones laborales se entiende como toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un emplea...